02 oct 2014 , 08:38

Peruano Guerrero superó la marca de goles de Ronaldo en Corinthians

El peruano Paolo Guerrero superó a Ronaldo en sus goles marcados.

El delantero peruano Paolo Guerrero, del Corinthians, superó la marca de goles que tenía uno de sus ídolos, Ronaldo, en el club paulista al lograr anotar 36 tantos.

 

Guerrero anotó el último de los goles la noche del miércoles en la victoria 2-0 ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa de Brasil, con lo cual llegó a 36 goles en 106 partidos por el Corinthians, superando a los 35 que ostentaba el "Fenómeno".

 

El peruano tiene un promedio goleador (0,35 gol por partido) menor que el de Ronaldo, que había marcado 35 goles en 69 partidos en Corinthians (0,5).

 

Guerrero es uno de los máximos ídolos de la hinchada del Corinthians, considerada la segunda del país, por haber convertido el gol que le dio al club la victoria ante Chelsea en el Mundial de Clubes de 2012.

 

El futbolista fue liberado de la selección peruana para el amistoso contra Guatemala el 14 de octubre y deberá jugar el 15 el partido de vuelta en Belo Horizonte contra el Atlético Mineiro por la Copa de Brasil, certamen que otorga al campeón una plaza en la Copa Libertadores de 2015.

Noticias
Recomendadas