09 sep 2014 , 08:09

Ansaldi: "A muchos les molesta la manera que juega el Atlético"

Ansaldi también fue preguntado por el mexicano Raúl Jiménez, su compañero en el Atlético.

El argentino Cristian Ansaldi, defensa del Atlético de Madrid, dijo hoy que "a muchos les molesta la manera de jugar" de su equipo, pero eso les pone "más contentos", al tiempo que opinó que el hecho de que Ángel Di María ya no juegue el derbi "es positivo" para el conjunto rojiblanco.

 

El Atlético mantiene su estilo, más allá de las diez llegadas y las doce salidas respecto a la plantilla que fue campeona de Liga el pasado 18 de mayo. "Nosotros vamos a seguir mostrando nuestro juego. Yo sé que a muchos les molesta la manera que juega el Atlético de Madrid, pero a nosotros eso nos pone más contentos. Si les molesta por algo es, así que vamos a seguir de la misma manera", valoró.

 

Esa es la idea para el derbi del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, ya sin Di María en el club blanco, después de su traspaso al Manchester United. "El Real Madrid tiene muy buenos jugadores, todo el mundo lo sabe, y Di María para mí gusto es uno de los mejores y que no esté contra nosotros también es muy positivo, pero sigue siendo el Real Madrid y tiene muy buenos jugadores", dijo.

 

Para él, el derbi de Liga no tendrá nada que ver con el doble duelo de la Supercopa de España frente al mismo rival. "Tenemos que ser conscientes de que la Supercopa es el primer partido después de una pretemporada, no todos los jugadores están al cien por cien y vienen por ahí con un poco la dureza de la pretemporada", repasó.

 

"Ahora es ya la tercera jornada, sabemos que nos estamos jugando mucho, esto es diferente, son por puntos y es un partido. Somos conscientes de que va a ser totalmente diferente a la Supercopa", continuó el lateral argentino, que remarcó que es "muy importante sacar la mayor cantidad de puntos" en este comienzo del campeonato.

 

Desde la victoria contra el Eibar, a pesar de las dos semanas de parón competitivo por los encuentros de selecciones, la plantilla ya está pensando en el derbi. "Muchos chicos se han ido con la selección tanto de ellos como de nosotros, así que si nos afecta a nosotros también les puede llegar a afectar a ellos", explicó.

 

Ansaldi también fue preguntado por el mexicano Raúl Jiménez, su compañero en el Atlético. "Lo veo muy bien, sobre todo está contento. Se nota que se adaptó rápido y cuando uno juega con alegría realmente las cosas salen bien y eso se está demostrando", concluyó. 

 

 

Noticias
Recomendadas