30 ago 2014 , 02:17

El Chelsea de Mourinho se suelta en ataque y lidera la Premier

Esta vez la víctima fue el cuadro del Everton que cayó goleado por 6 goles a 3.

El Chelsea del portugués José Mourinho se mostró este sábado ambicioso y letal en el complicado escenario del Goodison Park, donde el Everton del español Roberto Martínez, que puso en aprietos a la defensa "blue", acabó goleado ante el nuevo líder de la liga inglesa (3-6).

 

El hispano-brasileño Diego Costa, el más inspirado del Chelsea, abrió el duelo con un gol a los cuarenta segundos y otro con el minuto 90 cumplido, mientras que el español Cesc Fàbregas volvió a ser una pieza clave en el centro del campo del conjunto londinense, que ha abandonado el dibujo conservador de la pasada campaña y se muestra ahora más afilado.

 

El equipo ofreció espectáculo, pero cometió errores en defensa y recibió tres goles, demasiados para un técnico que la temporada pasada trabajó hasta la extenuación su defensa y logró cerrar la campaña como el equipo menos goleado de la Premier, con tan solo 27 tantos en contra.

 

"Fue fantástico para los aficionados en el estadio y los que lo vieron por televisión, pero no para mí. No podemos cometer tantos errores defensivos. Queremos mejorar como equipo, pero manteniendo nuestro rigor y calidad en la defensa", dijo Mourinho tras el partido.

 

El Chelsea suma once goles en tres partidos, una estadística que le asegura el primer puesto de la tabla por delante del Swansea, también con nueve puntos, que aprovechó su victoria por 3-0 ante el West Bromwich y el pinchazo del Manchester City para mantenerse en el segundo puesto.

Noticias
Recomendadas