26 ago 2014 , 09:56

Barcelona solo piensa en clasificar en la Sudamericana

Los jugadores de Barcelona fueron agredidos a su llegada a Perú, donde jugarán con Alianza Lima.

En Barcelona solo se piensa en clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pese a los problemas de seguridad vividos a su arribo a la capital peruana, Lima, donde fueron agredidos verbal y físicamente por un pequeño grupo de hinchas de Alianza Lima.

 

“En su momento el Club tomará su decisión del reclamo que se hará, pero en este momento, lo más importante es concentrarnos en el partido. Ahora estamos en buen recaudo y solo pensamos en el partido”, dijo el dirigente Eduardo Camposano a la radio guayaquileña CRE Satelital.

 

“Nos supimos defender muy bien, muy lamentable el tema de la Policía acá, aquí pueden matar a una persona y bien gracias acá, tuvimos que exigir la presencia de la Policía o si no nos quedábamos a dormir en el aeropuerto”, acotó el dirigente.

 

Camposano también afirmó que hasta el momento la dirigencia del Alianza Lima no se ha hecho presente en el hotel de concentración de los barcelonistas, que llegan con un marcador a favor de tres a cero conseguido la semana pasada en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

 

“Hay mucha gente solidaria, peruanos que nos han escrito, tengo familia política acá, ellos repudian lo que ha pasado, pero vamos a ver qué pasa”, acotó.

 

Igualmente, Barcelona tiene planificado realizar el reconocimiento de la cancha del estadio Alejandro Villanueva esta tarde, a partir de las 16h30 locales, mismo horario del territorio continental ecuatoriano.

Noticias
Recomendadas