04 ago 2014 , 03:30

Nasri da a entender que no volverá a jugar con Francia

Samir Nasri dio a entender en una entrevista que renunciará a jugar por la selección de Francia.

Samir Nasri dio a entender, este lunes, en una entrevista publicada en la página web de la cadena británica, Skysports, que renuncia a volver a jugar con Francia tras haber "tomado (una) decisión".

 

"He tomado mi decisión. La tomé hace tiempo pero lo anunciaré cuando lo vea oportuno", afirmó el centrocampista del Manchester City de 27 años que no fue convocado para el pasado Mundial de Brasil.

 

"Con la selección no he ganado nada. Por ello es más fácil tomar la decisión que si hubiera ganado algo. Cuando has jugado para un gran club y has disputado muchos partidos es fácil llegar a esta postura", añadió.

 

Nasri debutó con Francia en 2007 cuando tenía 19 años y desde entonces ha disputado 41 partidos internacionales aunque nunca ha llegado a asentarse en el equipo.

 

Su comportamiento también ha sido criticado. En 2012, fue suspendido tres partidos tras provocar un altercado con un periodista durante la Eurocopa.

 

Aún así, el jugador no ha querido anunciar formalmente su retirada. "No es algo que vaya a comunicar en Twitter. Hay que tomarse el tiempo necesario para decirlo en una entrevista en condiciones. Lo haré cuando llegue el momento", explicó el jugador.

 

Nasri ha ganado dos campeonatos de Inglaterra y una Copa de la Liga desde su llegada al City procedente del Arsenal en 2011.

Noticias
Recomendadas