31 jul 2014 , 05:02

Messi y Blatter entre las personalidades del fútbol que despiden a Grondona

Lionel Messi y Julio Grondona despedirán restos de Julio Grondona, el presidente de la AFA.

El crack del FC BarcelonaLionel Messi, y el máximo dirigente de la FIFA, Joseph Blatter, son algunas de las personalidades que despedirán los restos de Julio Grondona, el dirigente que marcó el fútbol argentino y cuya muerte el miércoles conmovió incluso al papa Francisco.

 

Messi, capitán de la selección argentina subcampeona del Mundial Brasil-2014, dedicó el miércoles emotivas palabras para el dirigente en su cuenta de Facebook y anunció que arribará el jueves para participar de la capilla ardiente, anunciaron a medios locales allegados al futbolistas en Buenos Aires.

 

Blatter, por su parte, tiene previsto llegar a la capital argentina el viernes para despedir a uno de los vicepresidente de la entidad rectora del fútbol mundial.

 

La muerte el miércoles del histórico presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) conmovió al papa Francisco, fanático del club San Lorenzo que pasó a la final de la Copa Libertadores al vencer a Bolívar en La Paz.

 

"El Papa Francisco, enterado por nosotros de la muerte de Julio Humbeto Grondona, está rezando por él y su familia", señaló el mensaje que colgó la AFA en su sitio oficial con una foto del Papa con Grondona en una visita al Vaticano en agosto de 2013.

Noticias
Recomendadas