25 jul 2014 , 10:18

Luis Suárez podría debutar en el Santiago Bernabéu

Suárez podría debutar el domingo 26 de octubre en el clásico del fútbol español ante Real Madrid.

Luis Suárez, que llegó como fichaje estrella del Barcelona pese a la suspensión de cuatro meses a causa de morder a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, podría debutar el domingo 26 de octubre en el clásico del fútbol español ante Real Madrid, en el Santiago Bernabéu; aunque si el partido se jugase el sábado 25, debería esperar unos días más.

 

La Liga Española conoció este jueves su calendario y el primer derby de la temporada entre los gigantes españoles coincide con la fecha en la que finaliza el castigo del delantero uruguayo.

 

Suárez, que arribó a Barcelona proveniente del Liverpool inglés y por una suma que trepó a los 80 millones de euros en razón de distintas variables, espera una respuesta favorable de parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que reduzca la pena.

 

Este jueves, el vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, confirmó que el TAS tratará por la vía rápida el caso del delantero, lo que significa una "buena noticia" para el club catalán y para el jugador.

 

El tribunal atenderá, la segunda semana de agosto, el procedimiento abierto por la sanción del uruguayo, que si se aprueban algunas medidas cautelares podría entrenarse en tres semanas.

Noticias
Recomendadas