24 jul 2014 , 08:41

La próxima semana será ‘clave’ para traspaso de Navas al Madrid

El portero de Costa Rica Keylor Navas, la próxima semana sería ya jugador del Real Madrid de España.

Francisco Catalán, presidente del Levante, aseguró que la semana que viene será "clave" para el posible traspaso del guardameta costarricense Keylor Navas al Real Madrid, según afirmó al término de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 

"La semana que viene va a ser una semana clave y podrá saberse de forma definitiva", afirmó Catalán, que reconoció que no había hablado con Florentino Pérez al respecto durante la asamblea.

 

Catalán, asimismo, rechazó la posibilidad de que Navas fuera fichado por el conjunto madridista pero pasara la próxima temporada cedido en el Levante.

 

"Yo solo sé que tengo un grandísimo portero y que ahora es jugador del Levante. Es verdad que estamos en conversaciones que pueden fructificar la semana que viene, pero yo no decido qué va a pasar en otros clubes, bastante tengo con el mío", comentó.

 

"Por ahora solo veo la posibilidad de que Keylor salga del Levante, no contemplo una cesión. Seguimos en conversaciones y puede fructificar su fichaje en los próximos días", explicó.

 

El máximo dirigente del Levante elogió a su portero: "Keylor es un grandísimo portero y allá donde vaya va a triunfar seguro", afirmó.

 

Sobre el precio de compra del jugador, el presidente del Levante aseguró que "bajo los parámetros actuales" el futbolista saldrá del club por 10 millones de euros que figuran en su cláusula.

Noticias
Recomendadas