18 jul 2014 , 06:38

Esposa de Keylor Navas en la mira de la prensa española

La esposa del portero costarricense, Keylor Navas, roba las miradas de la prensa española.

El portero costarricense, Keylor Navas, acaparó las miradas en el Mundial Brasil 2014 pero ahora las miradas de la prensa española se posan en su esposa, la bella Andrea Salas, que seguramente lo seguirá a Madrid.

 

Gracias a su actuación en el Mundial, el portero es pretendido por el Real Madrid, y según la prensa española es cuestión de un poco de tiempo para que se confirme su llegada.

 

Navas despertó el interés de la prensa española que en el camino se encontró con la despampanante esposa del portero, que varios años atrás abandonó una prometedora carrera como modelo para seguirlo a España.

 

La pareja se conoció en la congregación religiosa a la que asistían en Costa Rica y se casaron en el 2009, producto de lo que nació su hijo Mateo.

 

Andrea, de 30 años, abandonó su carrera como modelo en su país, que la llevó a ser imagen de varias marcas y ser Miss Hawaian Tropic en el 2006, para poder viajar con el portero a España, donde pasó inadvertida por Albacete y Levante, pero ahora, a las puertas del Real Madrid el interés mediático la alcanzó.

Noticias
Recomendadas