23 abr 2014 , 05:29

Resuelven el misterio del "fantasma" de Copa Libertadores

Un programa deportivo aclaró el enigma que despertó la peculiar presencia de un aficionado.

El fantasma del estadio Hernando Siles no era tal, así lo demuestra un vídeo de la red PAT, que descartó el fenómeno paranormal y mostró que en verdad se trataba de un aficionado que ingresó al estadio cuando el partido entre The Strongest y Defensor, de Uruguay, estaba por terminar.

 

La filmación original, tomada de la transmisión de Fox Sport, mostraba una extraña sombra que corría a toda velocidad por la recta de General y que incluso "atravesaba" una valla, productores audiovisuales que dijeron con firmeza que no se trataba de un montaje tenían razón ya que la imagen era real, pero no se trataba de un espectro.

 

 

 

El programa Súper Sport 365 de la red PAT presentó la filmación que ellos tomaron del partido jugado el jueves en La Paz, en ella se ve cómo la persona baja rápidamente las escaleras de las localidades, baja hasta la general y burla con habilidad a un policía y emprende una carrera para cruzar toda la recta con una velocidad impresionante, pero humana.

 

"¿Por qué corre? porque en el minuto 91 las puertas (del Estadio Hernando Siles) se habían abierto y por eso entró", explica uno de los conductores del programa.

 

 

 

El espacio por donde corre es suficiente para que ingrese una persona y otra esté sentada, lo hace a tal velocidad que la gente no se percata de su paso, lo que se cree es una valla, es simplemente un paso habilitado (sin reja) por donde se encuentra otro acceso a una escalera. La perspectiva y el golpe visual crean el efecto de que se tratara de un fantasma, cuando no lo es.

Noticias
Recomendadas