19 abr 2014 , 10:10

Lo que no se vio en la premiación de la Copa del Rey

Iker Casillas y el Rey de España fueron protagonistas de la final del torneo, y también un ministro.

El Rey fue uno de los protagonistas de la final de la Copa de 2014, ganada por el Madrid tras el 2-1 infligido a un Barça mermado por las bajas en defensa.

 

Primero, se temió que no pudiera llegar a tiempo al partido debido a una avería sufrida por su avión en Kuwait, donde se encontraba de visita oficial. Pero después, ya en el palco del estadio 'ché', donde a la postre pudo tomar asiento sin demora, se mostró muy ufano durante la entrega de las medallas y los trofeos.

 

Juan Carlos I tuvo pequeñas charlas con Zidane y con Cristiano Ronaldo, entre otros, y un detalle especial con Iker Casillas. Cuando el capitán madridista se dirigió al epicentro del palco para subirse a la repisa y alzar la Copa, el monarca se sumó a la causa. Iker subió con mucho cuidado para no perder el equilibrio y cuando levantó los brazos para dedicar el cetro copero a la hinchada, el Rey le sujetó la pierna con ambas manos, y bien fuerte, para evitar que el portero se cayera.

 

El propio Casillas colgó un vídeo de la escena, que asimismo puede verse en Youtube, en su cuenta de Instagram.  

 

 

 

Cabe destacar que la escena con el Rey no fue la única protagonizada por Casillas. Justo en el momento de subir al palco para alzar la Copa, el ministro de Educación, José Ignacio Wert, tuvo que apartarse para que el trasero del capitán no le diera en plena cara, como puede verse en el mismo vídeo, que circula por las redes sociales.

 

Noticias
Recomendadas