06 abr 2014 , 11:14

Italia gana los dos últimos puntos y pasa a semifinales de Copa Davis

Logró la remontada y ganó los dos últimos puntos de la eliminatoria contra Gran Bretaña.

Italia hizo la remontada ante la euforia de sus seguidores y ganó los dos últimos puntos de la eliminatoria contra Gran Bretaña, y alcanzó las semifinales de la Copa Davis.

 

Al término de la segunda jornada del sábado, el conjunto británico dominaba por 2-1 en la confrontación que se disputa en el Tennis Club de Napoles, sobre tierra, pero Fabio Fognini dio una gran lección de tenis para imponerse a Andy Murray en el partido de los dos números uno, por 6-3, 6-3 y 6-4 en dos horas y 19 minutos, para igualar la contienda 2-2. "Es Copa Davis, y todo puede suceder", dijo el discípulo de José Perlas.

 

En el último partido del duelo, Andreas Seppi dio cuenta en dos minutos menos de James Ward por 6-4, 6-3 y 6-4.

 

Italia alcanza las semifinales por primera vez desde 1998 y se enfrentará, del 12 al 14 de septiembre contra el ganador del duelo que se disputa en Ginebra entre Suiza y Kazajistán.

 

Desde la creación del Grupo Mundial en 1981 es la primera vez en la historia que tres de las cuatro series que se disputan este fin de semana se definirán en el quinto punto, y tres de ellas se han iniciado en la última jornada con desventaja local de 1-2.

Noticias
Recomendadas