03 abr 2014 , 08:25

PSG puede “soñar” en semifinales, afirma la prensa gala

PSG le ganó por tres goles a uno al Chelsea inglés y sueña con llegar a las semifinales de Champions

La prensa francesa celebró hoy, jueves, la victoria del París Saint-Germain (PSG) frente al Chelsea (3-1), y destacó que tras el partido de este miércoles el equipo parisino puede "soñar" con la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones.

 

"¡Vaya final!", apunta el deportivo "L'Équipe" en su portada, en la que retrata a Ezequiel Lavezzi celebrando el primer gol y recuerda que el argentino fue, "de lejos, el delantero más peligroso del PSG".

 

"El PSG ha ofrecido una segunda parte de gala, cerrada en el último segundo por un tercer tanto que lo cambia todo. Los parisinos pueden soñar con una clasificación, el próximo martes en Londres, para las semifinales", indica ese diario.

 

"Le Parisien" alaba también la actuación de su compatriota Javier Pastore, autor del último gol en el tiempo de descuento, y avanza que, pese a la lesión del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, el equipo de Laurent Blanc "puede creer en su sueño".

 

"Ante París, el Chelsea vacila", titula por su parte "Libération", para quien el conjunto galo superó al británico "en intensidad, riqueza individual, valentía y oportunismo", en un partido en el que, en su opinión, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, "no adaptó su sistema al del PSG".

 

"Le Figaro" califica además a Pastore de "héroe inesperado", y subraya que con su actuación recordó que sabe responder "en los grandes encuentros", con un tanto que "cambia considerablemente las tornas" en estos cuartos de final.

 

Noticias
Recomendadas