31 mar 2014 , 05:22

El Inter se deja arrebatar (2-2) el triunfo en Livorno

Los "neriazzurri" luchan por el quinta plaza, que concede un puesto en la próxima Liga de Europa.

El Inter de Milán dejó escapar en su visita al campo del Livorno un triunfo que parecía seguro a la conclusión de la primera mitad, tras un gris segundo tiempo en el que los de Walter Mazzarri permitieron a los locales igualar los dos goles de ventaja (2-2) con los que los "neriazzurri" se marcharon al descanso.

 

Ni la efectividad del brasileño Hernanes, que firmó el 0-1 a los 37 minutos, ni la del argentino Rodrigo Palacio, que estableció el 0-2 en el añadido del primer periodo, evitaron un nuevo tropiezo del Inter, que perdió la oportunidad de acercarse a la Fiorentina.

 

Un traspiés, que tuvo como protagonista negativo al colombiano Fredy Guarin, que vio como su pase hacia atrás acababa en las botas de Innocent Emeghara para que el delantero suizo de origen nigeriano estableciera a cinco minutos para la conclusión el definitivo 2-2.

 

Empate que deja al Inter de Milán en la quinta plaza, la última que concede un puesto en la próxima edición de la Liga Europa, eso sí con tan solo dos puntos de ventaja sobre el Parma que cuenta con un partido menos que los milaneses.

 

Por su parte, el Udinese dio un paso casi definitivo para la salvación a costa de un Catania que se hunde un poco más en la última plaza, tras imponerse hoy por 1-0 al conjunto siciliano con un gol a los 68 minutos de Antonio Di Natale.

 

El delantero, que sumó su undécimo tanto de la competición, culminó una buena jugada por la banda derecha del argentino Roberto Pereyra, que asistió a la perfección a Di Natale, para que el internacional italiano firmarse de cabeza el único gol del

encuentro.

 

Hecho que no se debió a la falta de ocasiones por parte del Catania, que gozó de hasta cuatro claras oportunidades, dos en cada tiempo, que se encargó de desbaratar el joven meta local Simone Scuffet, de tan sólo 17 años, una de las grandes revelaciones del

campeonato.

Noticias
Recomendadas