27 mar 2014 , 12:28

10 jugadores que se extrañarán en el Mundial de Brasil 2014

La mayoría de las estrellas del balonpié sufrió lesiones en ligamentos de sus rodillas, vea la lista

Este miércoles el guardameta de FC Barcelona Víctor Valdés pasó a formar parte del listado de jugadores que se perderán el Mundial de Brasil 2014, al sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

 

Conozca a continuación una lista de 10 estrellas, cuya presencia se extrañará en Brasil:

 

1. Víctor Valdés: El arquero ibérico quedó totalmente descartado para el Mundial al sufrir rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha durante un duelo ante Celta de Vigo.

 

 

 

2. Radamel Falcao: El artillero colombiano sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado defendiendo a AS Mónaco, y dejó al país cafetero en ascuas sobre su actuación. Todo apunta a que podrá actuar en el debut ante Grecia, pero es una posibilidad.

 

 

 

3. Robin Van Persie: El atacante holandés sufrió un esguince en una de sus rodillas, lo que hace peligrar su presencia en la cita mundial.

 

 

4. Humberto Suazo: El delantero chileno está aquejado de una lesión en su hombro izquierdo, y aún no logra regresar a las prácticas de forma normal en su club, Monterrey.

 

 

 

5. Sami Khedira: El valor germano está aquejado por una rotura en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha desde el pasado noviembre. Se espera su recuperación.

 

 

 

6. Alvaro Arbeloa: Tal como parece ser la tónica, el lateral español está aquejado de una grave dolencia en la rótula de su rodilla derecha y se ve más lejos que cerca del campeonato.

 

 

 

7. Jack Wilshere: El volante inglés tiene una fisura en el pie izquierdo; el combinado británico extrañará sus jugadas en Brasil.

 

 

 

8. Josip Simunic: Otro que está totalmente descartado es el croata, quien fue sancionado por la FIFA debido a los cánticos fascistas que profirió una vez concretada la clasificación de su país al torneo.

 

 

 

9. Robbie Kruse: Una de las máximas figuras de Australia, que juega en Bayer Leverkusen, también sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

 

 

 

10. Theo Walcott: El mediocampista de Arsenal también se rompió los ligamentos en su rodilla -izquierda- y aún le quedan casi tres meses fuera de las canchas.

Noticias
Recomendadas