19 mar 2014 , 08:33

Pachuca elimina al Monterrey en la Copa MX y está en semifinales

Fue en penales, donde marcaron Walter Ayoví y Enner Valencia ayudando a su equipo a clasificar.

El equipo del Pachuca, donde militan los ecuatorianos Enner Valencia, Álex Colón y Walter Ayoví, eliminó en tanda de penales al Monterrey, del también nacional Marlon De Jesús, clasificando así a las semifinales de la Copa MX del fútbol mexicano.

 

Durante los 90 minutos del partido, De Jesús tuvo una destacada participación, actuando en la anotación de su equipo, cuando el ecuatoriano definió ante la salida del arquero, pegando el balón en el poste superior e ingresando el balón que da un rebote y regresa al campo de juego.

 

El juez de línea no se percata de la jugada y permite que la misma continúe, para suerte de los ‘Rayados’, delante de la línea de gol se encontraba Neri Cardozo que regresó el balón entre las redes ahora sí decretando oficialmente el gol.

 

El partido al final terminaría uno a uno, por lo que se tuvo que definir en la tanda de penales, donde marcaron Valencia y Ayoví, que no habían sido titulares en su equipo pero que ingresaron en el desarrollo del encuentro.

 

Al final, fue triunfo por cinco goles a tres para el Pachuca que se clasificó a las semifinales de la Copa MX del fútbol mexicano.

 

Noticias
Recomendadas