09 dic 2018 , 01:32

Real Madrid vence por la mínima diferencia al colista de la liga española

Con este resultado, los 'merengues' se ubican cuartos y entran en zona de la 'Champions'.

El Real Madrid ganó con sufrimiento (1-0) en su visita al colista Huesca y desbanca al Alavés (5º) de la cuarta posición para entrar en puestos de Liga de Campeones.

 

El atacante galés Gareth Bale (8), que no marcaba en el campeonato local desde la jornada 3 contra el Leganés, fue el autor del tempranero gol del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari.

 

Los tres puntos colocan a los 'merengues' cuartos pero también les dejan un mal sabor de boca.

 

Y es que el equipo aragonés, último con una sola victoria, dispuso de varias ocasiones claras para poder empatar el partido. 

 

Le puede interesar: Messi y su Barça se afianzan como líderes de la liga española

 

Gonzalo Melero falló de cabeza con todo a favor pocos minutos después de la reanudación tras el descanso. 

 

Posteriormente el colombiano 'Cucho' Hernández mandó fuera un remate y aún dio tiempo en los minutos finales para que, primero el meta madridista Thibaut Courtois, y luego el defensa Dani Carvajal bajo palos, salvaran a su equipo del empate en el primer enfrentamiento entre estos dos conjuntos.

 

A pesar de ello los blancos suman 26 puntos y están a dos del Sevilla (2º) y Atlético de Madrid (3º) y a cinco del líder Barcelona. Desde que Solari está al frente del vestuario, al que llegó tras la destitución de Julen Lopetegui, el Real Madrid ha ganado ocho partidos -sumando todas las competiciones- y perdido uno, en Liga en campo del Eibar.

 

Noticias
Recomendadas