11 oct 2013 , 12:15

Lionel Messi le ofreció dinero por sexo a Larissa Riquelme

El portal chileno PuraNoticia.Cl informó este viernes que la modelo paraguaya Larissa Riquelme, participante del reality "Trepadores" (del canal Mega), confesó a su amiga Zafiro que el futbolista Lionel Messi le ofreció dinero por sexo, escena que se podría ver recién hoy jueves.   Todo comenzó cuando Zafiro le contó a la paraguaya que por la profesión de vedette de su madre, Magaly Acevedo, los hombres siempre creían que aceptaba tener sexo por dinero. "Pero no era así", dijo la joven.  

El portal chileno PuraNoticia.Cl informó este viernes que la modelo paraguaya Larissa Riquelme, participante del reality "Trepadores" (del canal Mega), confesó a su amiga Zafiro que el futbolista Lionel Messi le ofreció dinero por sexo, escena que se podría ver recién hoy jueves.

 

Todo comenzó cuando Zafiro le contó a la paraguaya que por la profesión de vedette de su madre, Magaly Acevedo, los hombres siempre creían que aceptaba tener sexo por dinero. "Pero no era así", dijo la joven.

 

En ese momento, Riquelme le respondió: "Si te contara quién me ha ofrecido (dinero). El mejor futbolista del mundo". En eso aparece Pablito Ruiz, quien tras escuchar gritó "¡Messi!", y por supuesto que Larissa dijo inmediatamente "sí".

 

 

Según contó la despampanante modelo paraguaya, también confesó que cuando estuvo en Sao Paulo posando para la revista Playboy, la mayor parte de los jugadores de la selección de Brasil la contactaron para tener sexo.

 

"Te diré, esto es lo más fuerte de todo, el presidente de mi país (no dijo cuál ni en qué tiempo) me ofreció llevarme en avión hasta donde él estaba, pero yo no soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo", agregó en otra parte, según el portal chileno.

 

Cabe señalar que, en el reality Larissa siempre se ha mostrado enamorada de su actual novio Jonathan Fabbro. "Yo no soy una bombachita veloz", finalizó, dejando claro que no se vende por plata.

Noticias
Recomendadas