10 nov 2018 , 05:38

Cuatro hinchas que iban a ver el Boca-River fallecen en accidente de tránsito

Las cuatro personas eran socios de Boca. Un quinto pasajero se encuentra herido.

Cuatro hinchas de Boca Juniors murieron este sábado 10 de noviembre del 2018 en un accidente vial cuando viajaban desde el sur de Argentina, para asistir en la Bombonera de Buenos Aires a la final de la Copa Libertadores entre Boca y River Plate, finalmente suspendido por lluvias.

 

Los hinchas, socios de Boca, viajaban desde la ciudad de Rawson, 1.200 km al sur de Buenos Aires, con un quinto amigo, que fue hospitalizado en grave estado, indicaron los sitios de Clarín y La Nación.

 

El hecho ocurrió en la mañana del sábado cuando su vehículo colisionó de frente con otra camioneta, cuyo conductor sobrevivió.

 

Le puede interesar: El Boca-River de final de Libertadores se posterga 

 

"La intendenta de Rawson, Rossana Artero, y miembros del gabinete municipal, participan con hondo pesar del fallecimiento del director de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri", tuiteó la autoridad comunal de Rawson, capital de la patagónica provincia de Chubut.

 

Los jóvenes, todos mayores de edad, eran socios de Boca y pertenecían a una organización de simpatizantes del popular club argentino de Rawson.

 

"Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias" escribió en un tuit el presidente de Boca, Daniel Angelici.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas