10 nov 2018 , 10:59

Barça descarta a Dembelé y confía en Messi para el partido contra Betis

El entrenador Ernesto Valverde dio a conocer a los convocados para este partido.

El extremo francés Ousmane Dembelé, criticado en Barcelona después de un nuevo problema de indisciplina, no fue incluido en la nómina de convocados por el entrenador Ernesto Valverde, en la que está el argentino Leo Messi luego de su lesión.
 

Según la prensa española, Dembelé no se presentó en el entrenamiento del jueves 8 de noviembre del 2018, estando ilocalizable para el club, lo que se suma a las últimas extravagancias del delantero.
 

El FC Barcelona anunció en su página de internet que el internacional galo (21 años) quedó fuera de la convocatoria "por decisión técnica".
 

Valverde tuvo que responder a varias preguntas al respecto en conferencia de prensa. "Cada uno puede interpretar como crea conveniente, a veces van unos convocados, a veces van otros, intento hacer lo mejor para mi equipo", explicó el técnico español.

 

Le puede interesar: Coutinho se ausenta del Barça por lesión
 

El estratega del equipo incluyó en la nómina al astro argentino Leo Messi, restablecido de una fractura en el brazo y declarado apto por los médicos.
 

El técnico no desveló si Messi jugará todo el partido ante el Betis. "Veremos mañana si está para los 90 minutos, él ha perdido el miedo a la caída, al apoyo, forcejeo".
 

"Le he visto muy bien, le vemos muy bien y él esta seguro", concluyó

Noticias
Recomendadas