09 nov 2018 , 11:15

Dani Alves: 'trabajar con Guardiola es mejor que el sexo'

El jugador del PSG llamó la atención por sus sinceras declaraciones a un medio británico.

El jugador del París Saint-Germain (PSG), Dani Alves ha llamado la atención por sus 'sinceras' declaraciones ofrecidas al medio británico Sky Sports. 

 

En esta entrevista habló sobre su relación con dos de los entrenadores más populares de la Premier League, José Mourinho y Pep Guardiola. Por un lado, admitió que su relación con el portugués “no ha sido tan buena” y, por otro lado reconoció que trabajar con el catalán “es mejor que el sexo”.

 

“Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça”, arrancó el lateral del PSG en referencia al actual técnico de los 'Diablos Rojos'.

 

Le puede interesar: Antonio Valencia votó por Pep Guardiola para mejor entrenador

 

“...Y no fui al Chelsea por el club, no por mí. Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él. No sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa”, señaló Alves. 

 

Sobre el estratega del Manchester City manifestó “es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo”.

 

“Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más”, explicó.

 

Guardiola respondió a las declaraciones de Alves. Foto: AFP

 

Respecto a estas declaraciones, el español respondió riéndose: “prefiero el sexo”. Esto en la rueda de prensa previa al duelo entre Manchester City y el Manchester United que se disputará en la ciudad inglesa este domingo 11 de noviembre del 2018 a las 11:30 (hora de Ecuador).  

Noticias
Recomendadas