20 oct 2018 , 09:27

Chelsea empata al Manchester United en el último minuto

El ecuatoriano Antonio Valencia no estuvo en el banco de suplentes de los 'diablos rojos'.

El Chelsea de Maurizio Sarri logró un punto 'in extremis' este sábado al empatar ante el Manchester United (2-2), alzándose así provisionalmente al liderato de la Premier League en el inicio de la novena fecha.

Ross Barkley logró la igualada en el minuto 90+6 llevando al delirio a Stamford Bridge... y provocando un pequeño altercado entre integrantes del banquillo local y del dirigido por José Mourinho.

MIRA TAMBIÉN: El Real Madrid sigue VARado en la liga española

El francés Anthony Martial había anotado un doblete para los 'Diablos Rojos' (55', 73') después de que el alemán Antonio Rüdiger adelantase a los londinenses (21').

El ecuatoriano Antonio Valencia no formó parte del equipo,ni en el banco de suplentes.

Los 'Blues' siguen sin conocer la derrota, y lideran la tabla con 21 puntos, a la espera de los partidos del Manchester City y del Liverpool, ambos con 20 puntos, ante Burnley (12º) y Huddersfield (18º) respectivamente. Este sábado se disputan otros siete partidos en el campeonato inglés.

Además de los duelos del City y del Liverpool, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino podría situarse provisionalmente en puestos 'Champions' si derrota a sus vecinos del West Ham (15º) del chileno Manuel Pellegrini.

Mira la reacción de 'Mou' tras el gol del Chelsea:

Noticias
Recomendadas