13 oct 2018 , 09:08

Maradona: 'me está yendo mejor de lo que creía'

Este viernes 12 de octubre, el argentino cosechó su cuarto triunfo con los Dorados.

Complacido por su estancia en el fútbol mexicano, el técnico argentino Diego Maradona vio a sus Dorados vencer 1-0 al Tijuana de primera división, la noche de este viernes 12 de octubre del 2018, en un partido amistoso jugado en el estadio Caliente.


El único gol cayó al minuto 80 cuando Edson Rivera ensayó el disparo desde fuera del área. La pelota fue desviada por el defensa Hiram Muñoz y terminó dentro del arco de los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana.


Maradona pasó los 90 minutos muy tranquilo en su área técnica, y cuando llegó la anotación la celebró con una sonrisa y un abrazo con su auxiliar Luis Islas.

 

El juego se celebró para aprovechar el parón de la fecha FIFA y también para recaudar fondos para los damnificados de las inundaciones que semanas atrás sufrieron varios municipios de Sinaloa.
 

Una hora antes del partido, Maradona dio una entrevista a la televisora Fox Sports en la que aseguró que en México lo está pasando "muy bien". Esta experiencia "me está haciendo mejor de lo que creía", agregó.

 

Le puede interesar: Vinicio Angulo cuenta su experiencia con Diego Maradona
 

Este fue el sexto partido de Maradona al frente de los Dorados de segunda división. Ganó el primero, perdió dos y luego hilvanó tres triunfos, incluido el de este viernes ante el Tijuana, que es dirigido por el también argentino Diego Cocca.
 

El próximo partido de los Dorados en el torneo local se jugará el sábado 20 de octubre contra Mineros de Zacatecas.

Noticias
Recomendadas