11 oct 2018 , 06:50

Kylian Mbappé salvó el empate para Francia en amistoso

El delantero de 19 años participó de las dos jugadas de gol de los 'Galos'.

El delantero del PSG Kylian Mbappé, quien provocó un gol en propia puerta y convirtió un penal en los cinco últimos minutos, salvó a la campeona del mundo Francia del ridículo ante Islandia (2-2), este jueves en partido amistoso.

Francia se enfrentará a Alemania el martes en la Liga de las Naciones. Los 'Bleus' estuvieron muy cerca de perder por primera vez en su historia ante Islandia.

Pero la salida al campo de Mbappé resultó providencial para el equipo de Didier Deschamps, con un gol islandés en propia puerta en el minuto 86 y un penal que anotó el prodigio del PSG en el 90'.

Mbappé firmó cuatro goles el pasado fin de semana ante el Lyon en la liga francesa. Deschamps, con la mente puesta en el partido ante Alemania, dejó en el banco al delantero de 19 años, aunque dado el devenir del partido le dio entrada a la hora de juego. Hasta su entrada, los islandeses merecieron ganar.

Más motivados y eficaces que los galos, abrieron el marcador con un disparo raso de Bjarnason (30') y un remate de cabeza de Arnason (58') a la salida de un córner les colocó cerca de una victoria histórica.

Hasta que Mbappé les despertó del sueño. Francia suma una serie de 14 partidos sin perder, desde que perdiese ante Colombia 3-2 en el mes de marzo.

Noticias
Recomendadas