15 sep 2018 , 11:15

Liverpool mantiene su invicto y es líder de la Premier League

Aunque el equipo de Klopp se mostró organizado preocupa el bajo rendimiento de Salah.

Quince puntos en cinco fechas: el Liverpool continúa imparable. Esta vez se impuso este sábado 15 de septiembre del 2018 al Tottenham en Wembley (2-1) y se colocó en la punta de la tabla de posiciones de la Premier League, a tres días de comenzar su andadura en la 'Champions' ante el PSG.

 

El equipo de Jurgen Klopp se mostró organizado, pero a pesar de los dos goles presentaron algunas ofensivas, sobre todo por una preocupante baja forma del egipcio Mohamed Salah.

 

Sin embargo, su victoria ante un rival directo por el título y en su propio estadio supone un golpe de autoridad y de confianza para un equipo que no conquista la Premier desde 1990.

 

Le puede interesar: Hugo Lloris será baja por varias semanas en el Tottenham

 

Los 'Reds' abrieron el marcador por medio del holandés Georginio Wijnaldum (39), y el brasileño Roberto Firmino amplió diferencias (54). Los 'Spurs' anotaron en el tiempo añadido por medio del argentino Erik Lamela (90+3).

 

"Estoy muy feliz y orgulloso por el rendimiento porque los chicos regresaron (de los partidos internacionales) el miércoles y el jueves", afirmó Klopp.

 

"No tengo una personalidad de estar esperando los problemas, pero soy lo bastante mayor para saber que llegarán", sentenció.

Noticias
Recomendadas