13 sep 2018 , 09:11

Hugo Lloris será baja por varias semanas en el Tottenham

El portero sufre una lesión en su muslo. Recientemente fue condenado por conducir ebrio.

El arquero y capitán del Tottenham Hugo Lloris será baja "varias semanas" debido a una lesión en un muslo, que ya le impidió jugar los dos primeros partidos de Francia desde su coronación como campeón de Rusia-2018 en julio.

Así lo dio a conocer su club en su cuenta de twitter a dos días del duelo en la quinta jornada de la Premier League contra el Liverpool.

 

"Hugo Lloris va a someterse a otras pruebas para verificar la evolución de su lesión", precisó en conferencia de prensa su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino.

 

El francés ya se había perdido el último partido de su club antes del parón de los cotejos internacionales de selecciones, contra el Watford. Por su condición no disputó con Francia los recientes duelos ante Alemania y Holanda.

 

Por otra parte, este miércoles 12 de septiembre del 2018,  el capitán de los Bleus fue condenado por el tribunal de Westmister a 20 meses de suspensión de la licencia de conducir y a una multa de $65 mil por haber conducido bajo los efectos del alchol.

 

El arquero de 31 años, que se declaró culpable, había sido detenido en el centro de Londres el 24 de agosto al volante de su Porsche. Su tasa de alcoholemia era dos veces el límite legal en el Reino Unido.

Noticias
Recomendadas