03 sep 2018 , 09:08

Messi y Griezmann quedan fuera de los premios The Best

La FIFA dio a conocer a los 3 finalistas para estos galardones: Salah, Modric y CR7

El francés Didier Deschamps, campeón del mundo al frente de la selección de Francia, y Zinedine Zidane, ganador por tercera vez consecutiva de la Liga de Campeones con el Real Madrid, al igual que sus antiguos pupilos en el Real Madrid Cristiano Ronaldo y Luka Modric, son los favoritos a los Trofeos FIFA a entrenador y jugador del año.

 

Los galardones se entregarán el 24 de septiembre en Londres.

 

El croata Zlatko Dalic, que llevó a su selección a la final del Mundial en Rusia, es el tercer finalista al premio a mejor entrenador.

 

En el galardón al mejor futbolista figuran Cristiano Ronaldo, máximo realizador de la 'Champions', quien opta a un nuevo título individual de la FIFA tras los logrados en 2016 y 2017. 

 

Sin embargo, esta vez el astro luso de la Juventus no parte con la banda de favorito ante un Modric que ya fue designado mejor jugador del Mundial.

 

El egipcio Salah, después de una excepcional primera temporada en el Liverpool, es el tercer finalista.

 

Así también sorprende que el astro argentino Lionel Messi, así como el francés Antoine Griezmann hayan sido descartados de esta lista. 

 

Desde el final de la colaboración entre la FIFA y France Football en 2016 sobre el Balón de Oro, la instancia suprema del fútbol resucitó sus propios premios, elegidos por aficionados, capitanes, seleccionadores y periodistas.

Noticias
Recomendadas