19 ago 2018 , 06:34

Triunfo del Real Madrid en el arranque de La Liga genera confianza

Los goles de este cotejo fueron anotados por Dani Carvajal y Gareth Bale.

El Real Madrid empezó la Liga española 2018-2019 con una victoria por 2-0 en casa ante su vecino Getafe, este domingo 19 de agosto del 2018, en la 1ª jornada, con lo que pudo frenar por el momento las dudas y tranquilizar a sus aficionados tras la derrota en la Supercopa de Europa.

 

Dani Carvajal (minuto 20) y Gareth Bale (51) consiguieron los tantos del equipo blanco en el Santiago Bernabéu.
 

Con estos 3 puntos, el Real Madrid se une a Sevilla, Barcelona, Levante, Real Sociedad y Huesca como los equipos que han comenzado la Liga con victoria, a la espera de que el lunes se complete la primera jornada con los duelos Valencia-Atlético de Madrid y Athletic-Leganés.

 

"Era muy importante empezar bien, con buenas sensaciones. Hicimos un partido completo, pero hay que ir poco a poco", estimó el mediocampista Marco Asensio.

 

Le puede interesar: Sin gol pero con triunfo, así fue el debut oficial de CR7 en la 'Juve'


En su primera temporada tras la marcha de su entrenador Zinedine Zidane y de su anterior estrella Cristiano Ronaldo, dos grandes pilares de la pasada temporada, el equipo blanco disparó las alarmas por la derrota del miércoles en Tallin ante el Atlético de Madrid (4-2) en la Supercopa de Europa, lo que provocó dudas sobre la competitividad del plantel y la conveniencia de hacer algún refuerzo antes del cierre del mercado a final de mes.

Noticias
Recomendadas