18 ago 2018 , 12:43

Mbappé y Neymar, la dupla goleadora del PSG en esta jornada

El francés anotó dos goles mientras que el brasilero anotó uno de penal.

El París Saint-Germain (PSG) sudó en Bretaña pero finalmente se impuso al Guingamp por 3-1, este sábado 18 de agosto del 2018 en la 2ª jornada de la Ligue 1, con goles de sus estrellas, el brasileño Neymar y Kylian Mbappé, que celebró con un doblete su condición de flamante nuevo campeón mundial con Francia.


Nolan Roux había certificado la superioridad local en la primera mitad con un gol en el minuto 20, pero Neymar de penal (53) y Mbappé (82 y 90) dieron el triunfo al vigente campeón.


Ausente en la primera jornada de la Ligue 1 por sus vacaciones tras ganar la final del Mundial el 15 de julio en Moscú, el niño prodigio del fútbol francés demostró que los días de reposo no le han afectado.

Neymar y Mbappé celebran el triunfo de este partido. Foto: AFP


El Guingamp había zarandeado en la primera parte al PSG, incapaz de imponer su juego de posesión ante un rival bien colocado y capaz de salir con velocidad por las bandas.  


Mbappé, de 19 años, dejó su huella al participar en la jugada que finalizó con el penal cometido sobre Neymar y convertido por el brasileño (53). Con esto firmó su definición de 'killer'.

Noticias
Recomendadas