03 jul 2018 , 12:26

¡El culebrón continúa! CR7 y Neymar aún sin pase confirmado

Más allá del interés de algunos clubes, los fichajes no han sido confirmados.

¿Neymar llega?¿Cristiano se va? Rumores, desmentidos y sumas astronómicas: en el Real Madrid ha empezado el culebrón de la reconstrucción tras la era Zinedine Zidane.

 

El club merengue publicó la noche del lunes 2 de julio del 2018, un comunicado desmintiendo haber hecho una oferta de 310 millones de euros al PSG por la estrella brasileña Neymar, como anunció la televisión pública española (TVE).

 

Una suma que supondría un nuevo récord, ya que el traspaso más caro de la historia del fútbol es el del propio brasileño del Barça al PSG por 222 millones de euros.

 

Horas después, en su página web, TVE lamentó "haber creado confusión" asegurando que había consultado "fuentes consideradas de la mayor fiabilidad".

 

- ¿La 'Juve' a por Cristiano? -

 

Coincidencia o no, el rotativo deportivo Marca ha firmado que la Juventus "ha iniciado los movimientos para acometer el traspaso de la estrella del Real Madrid", Cristiano Ronaldo.

 

Según Marca, que no cita fuentes, la 'Juve' ofrecería al portugués cuatro años de contrato a razón de 30 millones de euros por temporada para que ayude al equipo a ganar la Liga de Campeones.

 

Consideraría así que su salario, estimado en unos 23,6 millones ($27'481,485.00) de euros anuales es muy bajo y que el club no lo ha defendido lo suficiente en sus problemas con el fisco español.

 

El portugués había sorprendido el pasado 26 de mayo, poco después de que los 'merengues' ganaran la Liga de Campeones, afirmando que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

 

¿Otro capricho o realmente ganas de cambiar de aires? En todo caso, no se trata del primer golpe de carácter de 'CR7', ya que el asunto de su salida ha copado las portadas por algunas ocasiones.

 

Cristiano o Neymar para el Real Madrid, se trata de levantar el nuevo proyecto tras la salida de Zinedine Zidane, que hizo historia al ser el primer entrenador que ganó tres veces consecutivas la Liga de Campeones y abandonó su puesto de forma sorpresiva el pasado 31 de mayo.

 

En el Real Madrid, en el París SG, en la Juventus o en cualquier otro lugar, los destinos de Cristiano y de Neymar amenazan con seguir agitando todavía mucho el mercado de traspasos en las próximas semanas.

Noticias
Recomendadas