28 ago 2013 , 02:59

Reinaldo Rueda dice que Ecuador no se entregará en el partido ante Colombia

Reinaldo Rueda, aseguró hoy que su equipo no se entregará este 6 de septiembre ante Colombia.

El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, aseguró hoy que su equipo no se entregará este 6 de septiembre ante Colombia, al que muchos dan como favorito, en el partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 en Barranquilla.

 

"Colombia es un equipo que se merece todos nuestros respetos. Por más que se diga que es el favorito, nosotros no nos vamos a entregar, haremos un partido inteligente", dijo hoy el colombiano Rueda en un encuentro con los periodistas en "La Casa de la Selección", el complejo donde se entrena Ecuador, en Quito.

 

Rueda añadió que la intención será tener un gran juego ante Colombia. "Los partidos hay que jugarlos, si ellos tienen buenos argumentos, nosotros también", apuntó.

 

Rueda pidió a los periodistas y aficionados que "primero se piense en el partido ante Colombia, porque es el que viene, después pensaremos en el encuentro contra Bolivia", agregó.

 

El técnico insistió en que "hay mucha gente que sólo está pensando en el partido con Bolivia y se olvida de que antes tenemos que enfrentarnos a Colombia. Hay que ir partido por partido", recalcó.

 

Señaló que tampoco se puede eludir la "situación traumática" que le tocará vivir al equipo, pues primero jugará a menos de tres metros sobre el nivel del mar, en Barranquilla, y cuatro días después en la altitud de La Paz.

 

"Trataremos de hacer lo preciso, de sortear la deshidratación, la humedad de Barranquilla, con un buen plan que está preparando nuestro cuerpo médico", expresó.

 

Rueda aseguró que posterior al partido contra Colombia, verán "quiénes serán los hombres que estarán aptos para jugar en Bolivia".

 

Ecuador se entrenará desde hoy con la mayoría de los futbolistas locales, a la espera de los que juegan en el exterior.

Noticias
Recomendadas