27 ago 2013 , 02:35

Por cada gol de Aaron Ramsey que se cuide un famoso

El atacante de Arsenal carga con un peculiar dato, cada vez que anota fallece una personalidad.

En el mundo existen muchas personas que creen y que no creen en maldiciones. Pero lo cierto es que el joven delantero del Arsenal, Aaron Ramsey, lleva consigo una fama poco deseada cada vez que anota, un famoso muere. Una coincidencia tan poco frecuente como trágica.

 

Según esta peculiar lógica, las personalidades deberían comenzar a preocuparse porque el atacante marcó en las dos jornadas del Arsenal ante Fenerbahce, por la fase previa de la Liga de Campeones.

 

Lista de muertos que "carga" Ramsey es larga. Cuando anotó su primer gol como profesional, se produjo la muerte de Osama Bin Laden.

 

Luego, tras su segunda celebración, a los tres días se anunció la muerte del famoso creador de la empresa Apple, Steve Jobs.

 

Por la Liga de Campeones, Ramsey le marcó al Olympique de Marsella, y al día siguiente murió Muamar Gadafi, el dictador libio.

 

Más tarde, festejó un gol por la Premier League ante el Sunderland, y después de unas horas se anunció la muerte de la cantante Whitney Houston.

 

En la temporada pasada, marcó uno de los goles que consumó el desenso del Wigan a la segunda división de la Premier. A los pocos días, murieron el cantante español Manolo Galván y el ex dictador argentino Jorge Rafael Videla.

Noticias
Recomendadas