24 may 2018 , 10:17

Final de la Champions eleva excesivamente los precios del hospedaje

Hinchas de Liverpool y R. Madrid ha denunciado un aumento de hasta el 100% en los precios

Aficionados del Liverpool y del Real Madrid, clubes que el sábado 26 de mayo del 2018 disputan en Kiev (Ucrania),  la final de la Liga de Campeones, se han quejado de la subida de precios en el hospedaje de esa ciudad. 

 

Miles de hinchas llegados de Inglaterra y España han denunciado que algunos hoteles incluso han aumentado hasta 100 veces la tarifa normal de sus habitaciones. Incluso algunos seguidores vieron como sus reservas hechas con antelación fueron anuladas para poder aumentar los precios según se acercaba el día del partido.

 

El presidente ejecutivo del Liverpool Peter Moore señaló que la capital ucraniana, que ya organizó la final de la Eurocopa 2012, está teniendo muchas dificultades para gestionar los vuelos y el alojamiento.

 

"Simplemente no tiene la infraestructura de aeropuertos y la capacidad de hoteles para un evento de esta talla", señaló al diario Liverpool Echo.

 

"Los hinchas del Real Madrid también se ven afectados. Habrá lecciones para aprender de esto. Estén tranquilos, he transmitido lo ocurrido a las altas instancias de la UEFA", añadió.

 

Entre los aficionados del Real Madrid los problemas son similares. Según la prensa, 2.000 devolvieron sus entradas debido a las dificultades logísticas y los irregulares precios, aunque el club no ha confirmado esta información.

 

Noticias
Recomendadas