07 may 2018 , 10:53

Futbolistas y equipos muestran su apoyo a Alex Ferguson

El exentrenador del M. United sufrió una hemorragia cerebral el sábado 5 de mayo.

Con el Reino Unido en vilo por la salud de Alex Ferguson, en cuidados intensivos tras ser operado de urgencia el sábado 5 de mayo del 2018 por la noche después de sufrir una hemorragia cerebral, los mensajes de apoyo se multiplicaronn este lunes hacia el carismático técnico escocés, leyenda del Mánchester United.

 

Cristiano Ronaldo, David Beckham, Wayne Rooney, Thierry Henry, la FIFA, Unai Emery, el alcalde de Mánchester, el Liverpool, Diego Forlán, Bryan Robson, Michael Carrick, su antiguo club -el Aberdeen- o los actuales 'Red Devils': El mundo del fútbol al completo ha tenido un recuerdo hacia el escocés de 76 años.

 

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo envía mensaje de aliento a Alex Ferguson

 

Los medios han recordado el impresionante legado de Ferguson al frente del United, al que dirigió 26 años -entre 1986 y 2013-: 38 títulos, entre ellos 13 campeonatos ingleses y dos Ligas de Campeones.

 

"El Mánchester United quiere agradecer a sus amigos de la gran familia mundial del fútbol por los innombrables mensajes de apoyo", escribió el club del norte de Inglaterra, que el sábado informó que todo había ido "bien" en la operación y que el escocés necesita ahora "pasar un tiempo en cuidados intensivos para favorecer su recuperación".

 

Desde entonces no se ha publicado ningún informe médico.

 

Noticias
Recomendadas