05 may 2018 , 05:10

Sir Alex Ferguson fue internado por derrame cerebral

El exentrenador del Manchester United fue operado de emergencia.

El mítico exentrenador escocés del Mánchester United Alex Ferguson fue operado de urgencia de una hemorragia cerebral, anunciaron este sábado los 'Red Devils'.

 

"Sir Alex Ferguson se ha sometido hoy a una operación de urgencia debido a una hemorragia cerebral. Ha ido muy bien pero necesita un tiempo de cuidados intensivos para una recuperación óptima. Su familia pide privacidad en este asunto", se lee en el comunicado del Mánchester United.

 

Según el Daily Mail, se llamó a una ambulancia desde la casa de Ferguson en Cheadle, cerca de Mánchester, hacia las 9h00 locales (03h00 hora de Ecuador) de este sábado y fue trasladado al hospital del distrito de Macclesfield. De allí habría pasado luego, con escolta policial, al Salford Royal Hospital.

 

El hijo de Alex Ferguson, Darren, que entrena al Doncaster (3ª división), se ausentó por este motivo del partido que su equipo jugó este sábado frente al Wigan.

 

"Darren Ferguson no estará el sábado en el partido debido a razones familiares. Darren solicita respeto a su intimidad", había señalado el Doncaster en un comunicado antes del partido.

 

Alex Ferguson, de 76 años y retirado desde su salida en 2013 del Mánchester United, es una de las figuras más respetadas del fútbol mundial.

 

Estuvo 26 años como entrenador del Mánchester United, al que guió a 13 títulos en la Premier League y a dos en la Liga de Campeones (1999 y 2008), entre otros éxitos.

Noticias
Recomendadas