05 may 2018 , 03:56

Neymar vuelve a entrenar con el PSG, pero piensa en Rusia

El delantero brasileño quiere ponerse a punto para el Mundial Rusia 2018.

Neymar, estrella de la selección brasileña y del París SG, regresó este sábado al campo de entrenamiento del club, según las imágenes ofrecidas por la entidad parisina en sus redes sociales.

 

En estas fotografías se aprecia al brasileño, con el cabello rizado y barba de varios días, ejercitarse con diferentes aparatos de musculación, así como caminar descalzo, junto a un miembro del cuerpo técnico parisino, en la zona de arena del centro de entrenamiento, destinada a los convalecientes.

 

El jugador más caro de la historia (222 millones de euros) regresó el viernes a París, en avión privado, dos meses después de operarse de una lesión en el pie derecho en Brasil.

 

A 40 días del inicio del Mundial de Rusia, su principal objetivo en lo que resta de temporada, es complicado que Neymar vuelva a disputar un partido con el PSG en lo que resta de curso.

 

'Ney' debería asistir en la grada a la final de la Copa de Francia, que opondrá el martes en el Stade de France al PSG contra el modesto Les Herbiers (un equipo de la tercera división francesa), y participar después en los festejos por el título de campeón de Francia que el PSG organizará en el Parque de los Príncipes el sábado 12 de mayo, al margen del encuentro contra el Rennes.

 

Al PSG solo le restará un encuentro para poner fin a la temporada, el desplazamiento a Caen el 19 de mayo, pero el jugador no tiene intención de tomar ningún riesgo a que pueda resentirse de la lesión y poner en juego su participación en el Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio).

 

Como explicó el médico de la Seleçao Rodrigo Lasmar, que fue quien le operó el 3 de marzo de la fractura de un hueso del pie derecho, al diario Folha de Sao Paulo, el objetivo es que esté "al 100% para el inicio de los entrenamientos" de Brasil, el 21 de mayo en Teresopolis, cerca de Rio.

Noticias
Recomendadas