01 may 2018 , 03:50

Benzema pone al R. Madrid en una nueva final de Champions

El delantero francés hizo los dos goles del elenco 'merengue'.

El Real Madrid lo hizo, jugará su cuarta final de Champions League en cinco años tras empatar 2-2 en el Santiago Bernabeú con el Bayern Munich, pero vencerlo 4-3 en el marcador global.

Los goles fueron anotados por Karim Benzema para el Real Madrid a los 11 y 46 minutos. Mientras que por el Bayern abrió el marcador Joshua Kimmich a los 3' e igualó James Rodríguez a los 63'. 

Esta clasificación volvió a tener polémica ya que el árbitro central no pitó un penal a favor del equipo alemán. Eso pasó en el minuto 45 del encuentro, tras un centro de Kimmich el balón pegó en el brazo izquierdo de Marcelo, que estaba dentro del área. Sin embargo, los jueces no decretaron nada. 

Al final, a pesar del empuje alemán, el conjunto 'merengue' selló su clasificación para disputar el partido por la 'orejona'. El cuadro español va en busca de un tricampeonato en el torneo continental, algo inédito en dicha competición.

El Madrid conocerá a su rival en la final de Kiev (a jugarse el 26 de mayo) este miércoles cuando se enfrenten en la vuelta de la otra semifinal Roma y Liverpool. El equipo inglés lleva una ventaja de 5-2 a la capital italiana. 

Mira la mano de Marcelo:

Noticias
Recomendadas