24 abr 2018 , 07:31

Salah buscará meter al Liverpool en la final

El egipcio es una de las figuras en la presente edición de la Champions League.

Es capaz de caminar sobre el agua y nadie lo sabe mejor que la Roma: Mohamed Salah intentará enterrar a su antiguo club el martes (13h45 hora de Ecuador) en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, su nuevo reto en una temporada en la que está rompiendo récords con el Liverpool.

 

El egipcio marcó el sábado contra el West Bromwich (2-2) e igualó el récord de goles en una temporada de Premier League, con su 31ª diana, cuando le quedan tres jornadas por delante.

 

Salah añadió su nombre a los de Alan Shearer (1995-1996), Cristiano Ronaldo (2007–2008) y Luis Suárez (2013–2014), los únicos jugadores con 31 goles en un año.

 

En el Liverpool, su técnico, Jürgen Klopp, ha logrado que Salah juegue por la derecha, aunque con gran libertad, en un tridente ofensivo que completan Sadio Mané a la izquierda y Roberto Firmino en el centro.

 

La Roma tendrá que aplicarse para anular al trío, pero su defensa viene con la confianza por las nubes tras ser capaz de parar a Messi y a Suárez en el Estadio Olímpico, en la espectacular remontada ante el Barcelona en cuartos de final (triunfo 3-0 tras derrota 4-1 en la ida).

 

Probables alineaciones: 

 

Liverpool: Karius - Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson - Oxlade-Chamberlain, Henderson, Milner - Mané, Firmino, Salah.

 

Entrenador: Jürgen Klopp.

 

Roma: Alisson - Fazio, Manolas, Juan Jesus - Florenzi, Strootman, De Rossi, Kolarov - Under, Dzeko, Nainggolan.

 

Entrenador: Eusebio Di Francesco.

 

Noticias
Recomendadas