22 abr 2018 , 06:50

Napoli vence a Juventus y aviva la pelea por el título

El Napoli quedó a un punto de la 'Juve'.

El Nápoles, segundo clasificado, elevó la emoción en la Serie A italiana al conseguir un agónico e importantísimo triunfo en el campo del líder Juventus (1-0), este domingo en la 34ª jornada de la Serie A.

 

Los napolitanos consiguieron así acercarse a un punto de la Juventus, cuatro días después de haberle recortado otros dos de desventaja en la jornada disputada a mitad de semana. En siete días, la ventaja de la 'Juve' ha pasado por lo tanto de 6 a un único punto.

 

Todo parecía apuntar a un empate sin goles, que permitía a la Juventus mantener su ventaja y salir ileso pese a su falta de ambición, hasta que un saque de esquina en el minuto 90 fue rematado de cabeza a la red por Kalidou Koulibaly.

 

"Sabíamos que era un partido difícil e importante, pero lo hicimos todo para ganar. Lo conseguimos, podemos estar orgullosos", celebró el héroe franco-senegalés de la noche.

 

Los jugadores napolitanos celebraron el tanto, y el posterior pitido final, como en las grandes ocasiones, conscientes de que la victoria les permite pisar los talones del líder en un momento crucial.

 

La noche trajo otra mala noticia par la Juventus, con la lesión de Giorgio Chiellini, que fue sustituido en el inicio del partido por Stephan Lichtsteiner, transcurridos apenas diez minutos.

 

La Juventus tendrá otro examen muy duro el próximo fin de semana, donde visitará al Inter de Milán, quinto clasificado y en plena pelea por entrar entre los cuatro primeros y clasificarse así para la Liga de Campeones.

Noticias
Recomendadas