09 abr 2018 , 10:12

Guardiola ve al City encaminado para ganar la Champions

El técnico español habló del partido ante Liverpool por la vuelta de los cuartos de final.

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, insistió este lunes en que su equipo está en el camino para ganar por primera vez la Liga de Campeones, a pesar de la derrota 3-0 ante el Liverpool en la ida de cuartos de final.

 

"Sé que somos juzgados por los resultados, pero las actuaciones de mi equipo son extraordinarias. No es comparable a muchos otros, es 'top'", dijo Guardiola en la víspera del duelo de vuelta en el Etihad Stadium.

 

"Son excepcionales y estaré cerca de ellos ocurra lo que ocurra entre ahora y el final de la temporada. Es una alegría dirigir a este equipo, incluso hace tres días, por la manera en que jugamos", añadió, haciendo referencia a la derrota 3-2 ante el Manchester United, que impidió al City proclamarse campeón de la Premier League el sábado, en un partido que ganaba 2-0.

 

Guardiola se refirió a la falta de experiencia continental de su club, que solo ha estado una vez en semifinales de la Liga de Campeones.

 

"Necesitamos títulos en Europa, pero eso es muy complicado. Para ganar títulos necesitamos empezar con noches como la de mañana y la gente lo entiende", dijo, en referencia a la búsqueda de una remontada histórica en el Etihad Stadium.

 

"Quizás no mañana, pero con lo que el club ha hecho en los diez últimos años en términos de instalaciones, también con mucha inversión, hay mucha gente trabajando para que esto ocurra. Esperamos hacerlo, pero si no es esta temporada, esperamos que sea la próxima", dijo sobre la posibilidad de ganar la Champions

Noticias
Recomendadas