03 abr 2018 , 08:23

Sevilla busca primera semifinal en Liga de Campeones

El equipo andaluz recibe a los 'bávaros' en el estadio Sánchez Pizjuán.

Lewandowski, Müller, James Rodríguez, Robben o Ribéry son algunos de los hombres que se encontrará el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en su partido de ida por los cuartos de final de la Champions ante el Bayern Múnich, en busca de clasificarse por primera vez a semifinales de la competición europea.

 

El técnico italiano del Sevilla, Vincenzo Montella, reconoció el lunes, víspera del enfrentamiento de su equipo ante el Bayern, que su equipo "ya entró en la historia" al eliminar al Manchester United en octavos de final.

 

"Creo que ya lo hemos hecho (entrar en la historia). Personalmente, no estamos satisfechos con esto, tenemos pocas ocasiones importantes, nos vamos a jugar las pocas opciones hasta el final", afirmó Montella.

 

Pero las cifras del Bayern podrían hacer tambalear la esperanza del Sevilla; desde que se reinició el campeonato alemán en enero, los bávaros han disputado 13 partidos, de los que en 7 de ellos han anotado 4 o más goles. Incluido un 5-0 al Besiktas en Liga de Campeones

 

El delantero polaco Robert Lewandowski suma dos tripletes y un doblete en sus cinco últimos partidos como titular.

 

"Las sensaciones son buenas", comentó sonriente el capitán del conjunto bávaro, Thomas Müller, después del humillante 6-0 infligido al Borussia Dortmund el sábado en la Bundesliga.

Noticias
Recomendadas