23 mar 2018 , 04:00

Djokovic también hace debut y despedida en Miami

El serbio no pudo en su primer partido y quedó eliminado, lo mismo pasó en Indian Wells.

El serbio Novak Djokovic, noveno favorito, cedió este viernes en segunda ronda del torneo Masters 1000 de Miami ante el francés Benoit Paire, 47 del escalafón mundial de la ATP, al caer en sets corridos de 6-3 y 6-4.

 

El francés, que empareja el tope personal 1-1, se medirá en tercera ronda con el también serbio Filip Krajinovic (N.22), que derrotó previamente al británico Liam Broady por 6-3 y 6-2.

 

Nole, que tiene 68 títulos en su carrera, 12 de ellos en Grand Slam, se vio cansado y falto de respuestas ante el empuje del galo.

 

El serbio le quebró en el séptimo game del segundo sets para acercarse 3-4 en ese momento. Ese fue su primer quiebre y podía haber marcado un cambio en el destino del partido.

 

Empero, el exnúmero uno se volvió a desconcentrar y con un juego errático entregó finalmente el partido.

 

Anteriormente, en segunda ronda del Indian Wells, Djokovic volvió a ceder ante jugador no muy bien ranqueado, frente al japonés Taro Daniel, número 109 del escalafón.

 

Djokovic es ganador de seis títulos en el torneo de Miami, el jugador masculino que más veces ha alzado el trofeo en la Capital del Sol.

 

Antes del encuentro con Paire, 'Nole' parecía inspirado más bien por los buenos recuerdos que tiene de Miami, donde en el 2016 ganó su tercer título consecutivo y el sexto en general, para empatar con el estadounidense Andre Agassi, su actual entrenador.

 

Noticias
Recomendadas