06 mar 2018 , 05:14

Iker Casillas habría disputado su último cotejo en Champions

El portero español quedó eliminado con el Oporto en el máximo torneo europeo.

El Liverpool se clasificó este martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar sin goles en Anfield ante el Oporto, en un partido que pudo ser el último de Iker Casillas en el torneo europeo.

 

El equipo inglés cumplió así todos los pronósticos favorables luego de su goleada en la ida en Portugal (5-0).

 

Los 'Reds', claros dominadores del juego y con mejores ocasiones de gol, estarán en el bombo del sorteo de cuartos de final, una ronda que no alcanzabna en la máxima competición continental desde la temporada 2008-2009.

 

En un partido prácticamente sin historia, quedará para el recuerdo posiblemente por ser el último del arquero español Iker Casillas en Liga de Campeones, competición en la que tiene el récord de partidos disputados con 171. 

 

Después de que el club anunciara recientemente que no renovará el contrato del español, su futuro parece alejarse de la Champions.

 

Cuatro veces campeones de la extinta Copa de Europa, y una de la heredera Liga de Campeones, el Liverpool, en un confortable tercer puesto en la Premier, y eximido de compromisos en la FA Cup, en la que cayó eliminado, se postula como uno de los rivales más temibles de cara al sorteo de cuartos.

Noticias
Recomendadas