26 feb 2018 , 08:03

Neymar se lesiona y abandona la cancha en camilla

Se espera que el brasileño pueda estar para el cotejo por Champions ante el Real Madrid.

El brasileño Neymar tuvo que abandonar la cancha en camilla, el domingo en París, lesionado en el tobillo durante el partido en el que el Paris Saint Germain (PSG) ganó 3-0 al Marsella, a solo 10 días de la vuelta de octavos de final de Champions contra el Real Madrid.

 

Corría el minuto 78 de un partido que dominaban los parisinos por 3-0, cuando la estrella del PSG pisó mal y se dobló el tobillo, cayendo al suelo con visibles muestras de dolor, que lo obligaron a abandonar la cancha en camilla dos minutos más tarde.

 

"El primer examen en el vestuario dice que es una torcedura, pero vamos a hacer más pruebas médicas para saber más", explicó tras el partido el técnico español del PSG, Unai Emery.

 

"Neymar está más tranquilo y vamos a esperar a esos exámenes. Vamos a ser optimistas", añadió el entrenador, que preguntado sobre la posibilidad de que el brasileño llegue al partido contra el Real Madrid insistió: "Si hoy tengo que decir sí o no, yo diría más bien que sí".

 

Emery ya había realizado los tres cambios, por lo que el equipo acabó el partido en inferioridad numérica, aunque el marcador se mantuvo en 3-0 a favor de los locales, que de esta manera aumenta su diferencia al frente de la clasificación de la Ligue 1 a 14 puntos con respecto al segundo, Mónaco.

 

Este lunes el brasileño publicó una fotografía en las redes sociales en la que se veía su pie, vendado y con una férula, y se leía: "8:10 Terminado por hoy". 

 

 

Noticias
Recomendadas