12 feb 2018 , 11:59

Bruna Marquezine deslumbra a todos con su look en el carnaval de Río de Janeiro

La novia de Neymar desfiló para la comparsa carnavalesca La Favorita.

La novia del jugador brasileño Neymar, Bruna Marquezine, fue el centro del carnaval debido a su atrevido atuendo que deslumbró a más de uno, incluído el delantero del Paris Saint Germain.

Es que Marquezine, que desfiló el pasado sábado 10 de enero con la comparsa La Favorita, llevó un atuendo de Carla Biriba y maquillaje de Patricia Zuffa. El mismo consistía en un sensual sujetador de piedras de fantasía que prácticamente dejaba al desnudo su pecho, un short de cintura alta color blanco también adornado con piedras del mismo color. Esto combinado con medias nylon con lentejuelas al igual que sus aretes.

Justamente este último accesorio llevaba un 'homenaje' a Neymar. "El de este lado tiene un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y del es este otro lado tiene una N (la de Neymar)", explicó la modelo de 22 años en un video que circuló por internet.

Incluso una fanpage de 'Ney' publicó en su cuenta de Instagram un video de la pareja del astro de 26 años, con la que volvió a finales del año anterior.

Marquezine fue parte del desfile carnavalesco que se realizó en la avenida de la playa Copacabana en Río de Janeiro.

Mira las fotos y videos:

Noticias
Recomendadas