28 ene 2018 , 03:13

Manchester City pasa a los octavos de final de la FA Cup

El club inglés aún está en la pelea de los cuatro torneos en los que participa.

Manchester City sigue en carrera por cuatro trofeos en una temporada, tras vencer este domingo en el campo del Cardiff, de Segunda División, por 2-0, en dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, mientras que el Chelsea también pasó a octavos al superar al Newcastle (3-0).

 

El Mánchester City, con doce puntos de ventaja sobre el United como líder de la Premier, opta esta temporada a llevarse además del campeonato nacional, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Champions League.

 

El City se clasificó con goles del belga Kevin de Bruyne (8'), con un tiro libre, y de Raheem Sterling (37'), tras un centro del portugués Bernardo Silva, en la primera parte.

 

Sergio Agüero entró después del descanso al sustituir a Leroy Sane, víctima de una entrada de Joe Bennett en el descuento del primer tiempo.

 

Bennett sería expulsado en el descuento del partido al recibir una segunda amarilla por otra entrada al español Brahim Díaz.

 

De Bruyne marcó el primer gol con un tiro libre que fue raso, al aprovechar el salto de la barrera.

 

"La barrera no estaba a nueve metros. Estaban muy cerca y lo mejor era lanzar por bajo", explicó el belga, sorprendido por la táctica utilizada por el Cardiff, de marcajes al hombre.

 

"Jugaron cubriendo hombre a hombre en todo el campo. Era un poco extraño, por lo que había muchos espacios", dijo De Bruyne.

Noticias
Recomendadas