12 ene 2018 , 12:42

A. Madrid-Sevilla, el cruce más atractivo de los cuartos de la Copa del Rey

El FC Barcelona se enfrentará al Espanyol en el clásico catalán.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla en el partido estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid se medirá al Leganés y el Barcelona, al Espanyol.

 

En la última eliminatoria de cuartos, el Valencia jugará contra el Alavés, tras el sorteo de cuartos de final del torneo del KO celebrado este viernes.

 

El Real Madrid, que se clasificó para cuartos el miércoles superando en octavos al Numancia (2ª división), pero sin llegar a despejar las dudas sobre su juego, visitará a su vecino Leganés en el partido de ida la próxima semana.

 

El equipo pepinero, que jugará unos cuartos de final por primera vez en su historia, llega a esta fase tras eliminar al potente Villarreal.

 

"Es un partido difícil, complicado, son unos cuartos de final, lo bueno es que no vamos a salir de Madrid", dijo este jueves el técnico blanco, Zinedine Zidane, tras conocer el nombre de su rival de cuartos de la Copa del Rey.

 

También el Barcelona, clasificado tras un inapelable 5-0 sobre el Celta de Vigo en la vuelta de octavos el jueves, jugará la ida en el campo de su gran rival de la capital catalana, el Espanyol.

 

"Hay un respeto mutuo. El Espanyol es un club que conocemos bien, no viajamos, jugamos cerca de casa, creo que está bien. Estos partidos son bonitos, los juegas desde que eres pequeño, en fútbol base", afirmó el director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor.

 

Los partidos de ida se disputarán el 16 y el 17 de enero y la vuelta se jugará del 23 al 25 de enero.

Noticias
Recomendadas