09 ene 2018 , 06:17

Sergio Agüero da la victoria al Manchester City en semifinales de la Copa de la Liga

El delantero argentino hizo el gol del triunfo al minuto 92.

Un gol del delantero argentino Sergio Agüero en el descuento (90+2) permitió al Manchester City derrotar al Bristol por 2-1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga disputada este martes.

 

Pese a que se enfrentaban el líder destacadísimo de la Premier League ante el cuarto clasificado de la segunda categoría del fútbol inglés, el encuentro estuvo mucho más igualado de lo que se preveía a priori, aunque es cierto que el club del sur de Inglaterra ya había dejado en la cuneta a tres de primera (Stoke City, Crystal Palace y Manchester United).

 

"Muchas felicidades al Bristol. Han venido a jugar y han hecho un gran encuentro. Están en la parte alta de la Championship (2ª división). Respeto mucho lo que están haciendo", destacó Guardiola tras el partido.

 

"La Championship es seguramente la segunda división más dura del mundo, por eso hay tantas sorpresas en las copas", añadió.

 

El técnico catalán destacó la capacidad de lucha de sus hombres: "Nuestro equipo lo intenta e intenta hasta el último minuto, por eso salimos adelante en estas situaciones".

 

El Bristol City se adelantó en el marcador con un tanto de penal transformado por Bobby Reid poco antes del descanso (44').

 

El equipo que dirige Pep Guardiola asedió en la segunda parte el arco del Bristol y empató en el minuto 55 con un tanto del belga Kevin de Bruyne tras una buena combinación con Raheem Sterling.

Noticias
Recomendadas