01 ene 2018 , 03:09

Liverpool vence 2-1 al Burnley en jornada 22 de la Premier League

Los 'reds' están en la cuarta posición de la Premier League.

Con un gol del defensa estonio Ragnar Klavan en el descuento, el Liverpool salvó la victoria ante el Burnley (2-1) que le permitirá mantener la cuarta posición de la Premier League al término de la 22ª jornada.

 

Con 44 puntos ¡y 13 partidos consecutivos sin derrota!, el equipo de Jurgen Klopp se coloca a 15 del líder Mánchester City, que el martes jugará ante el Watford, e iguala a puntos con el tercero, el Mánchester United que cierra la jornada del lunes visitando al Everton.

 

Ante las ausencias por lesión de sus dos grandes estrellas, el egipcio Mohamed Salah y a Philippe Coutinho, en medio de los rumores que sitúan al brasileño en Barcelona, los Reds tuvieron muchos problemas para superar al equipo revelación de la temporada en Inglaterra.

 

Pese a todo, el senegalés Sadio Mané abrió el marcador para los Reds de un potente zurdazo a la media vuelta (61), pero cuando los de Liverpool parecían haber hecho lo más difícil, el Burnley (7º) empató por medio del islandés Johann Gidmundsson (87), con un cabezazo en el segundo palo.

 

Los 'Reds' acabarían teniendo premio a su mayor dominio en el juego en el minuto 94, cuando el croata Dejan Lovren bajó con la cabeza un centro frontal y Klavan remató a la red casi desde la misma línea de gol.

 

 

 

Noticias
Recomendadas