11 dic 2017 , 07:41

Real Madrid-PSG, el “plato fuerte” de octavos en Champions League

Los cotejos de ida se disputarán en febrero de 2018 y la vuelta será en marzo.

El París Saint Germain (PSG) se mostró "listo" para su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, una "final" anticipada según el vigente doble campeón de la competición.

 

"Es un buen sorteo, con dos buenos partidos para jugar. A nuestros fanáticos les gustará después de que el Barcelona nos haya eliminado la temporada pasada. Será agradable. Es un hermoso desafío para el club", señaló el brasileño Maxwell, embajador del club parisino, tras conocerse el resultado del sorteo realizado el lunes en Nyon (Suiza).

 

"Estamos listos para esto", aseguró el exjugador parisino sobre el duelo que acaparará todos los focos de los octavos de final de la máxima competición europea de clubes.

 

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró por su parte que "podría haber sido una final por el potencial de ambos".

 

"En un sorteo la suerte desempaña un papel y uno de los dos equipos se va a quedar fuera. Considero que es un poco pronto para este cruce porque ambos somos candidatos al título", añadió.

 

Los demás cruces de octavos, cuyos cotejos de ida se disputarán entre el 13-14 y 20-21 de febrero mientras que el 6-7 y 13-14 de marzo será la vuelta, son los siguientes:

 

Noticias
Recomendadas